jueves, 3 de septiembre de 2009

Que dificil es empesar no? bueno me aprece que lo mejor es arrancar prensentandome me llamo Morena y tengo 16 años ademas de una vida un poco complicada. Estoy aca para poder expresarme con alguien que me entienda y que no me contradia cuando qiero contar algo, por supuesto tengo amigas pero se muy bien qe ninguna de ellas va a saber entenderme asiq aca estoy para poder hacer amigas con las que me pueda entender ayudar y hablar sobre uno de los problemas principales de mi vida, ademas de eso vamos a estar en una situacion muy parecida y van a saber comprender.
bueno chicas aca les dejo mi msn para charlar mejor, por aca es un poco mas dificil y mas para las que son como yo que no saben expresarse jaja
moraprincess4@hotmail.com agrenguenme :) . un beso

1 comentario:

  1. hola princesa! :-D si ahora te sigo ya te voy a agregar en msn asi chateamos dale? besoooo

    ResponderEliminar